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Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son las condiciones de envío a domicilio?
Se hacen entregas en el área metropolitana sin costo, dependiendo de algunos montos mínimos de compra. Para envíos foráneos al resto de la República mexicana consulta a tu asesor de ventas o comunícate al siguiente correo electrónico: ventas@dibar.mx, o bien al
teléfono fijo: 55-57-56-28-94, o también al WhatsApp: 56-43-23-74-59.
2. ¿Cuánto es el monto mínimo para el envío de sus productos o la entrega a domicilio?
Para conocer el monto mínimo autorizado, consulte a su asesor de ventas.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
Nuestra meta es entregarte en tiempo y forma dentro de los primeros 10 días hábiles.
4. ¿Cuáles son los requisitos para darse de alta como clientes?
Los requisitos son:
- INE.
- Comprobante de domicilio.
- Correo y número telefónico.
En caso de requerir factura:
- Constancia de Situación fiscal actualizada.
- Aviso de funcionamiento.
5. ¿Cuál es el horario de servicio?
Nuestro horario de servicio es:
8:30 AM a 5:00 PM
6. ¿Qué métodos de pago se aceptan?
Nuestros métodos de pago aceptados son:
Aceptamos cualquier método de pago excepto vales de despensa.
7. Tengo muchas dudas, ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes contactarnos al siguiente correo electrónico: ventas@dibar.mx, o bien al teléfono fijo: 55-57-56-28-94, o también al WhatsApp: 5643237459.
8. ¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
La disponibilidad de los productos varía dependiendo la demanda.
9. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Mándanos tu CV al correo: recursoshumanos@dibar.mx, o comunícate al 55-94-88-24-02, siempre estamos contratando.